buscar noticiasbuscar noticias

Hacen paro en guardería de Matamoros por falta de pago al personal

No es la primera vez que Ángeles del Universo los dejan sin su salario

Matamoros, Tam.

Hacen paro en guardería de Matamoros por falta de pago al personal

Sin llegar a cerrar las instalaciones, alrededor de 25 trabajadoras de la guardería Ángeles del Universo pararon labores esta mañana por la falta del pago de su quincena.

Diana Josefina Ramírez empleada de esta estancia infantil, manifestó que son alrededor de 60 trabajadoras las que no recibieron su pago el 15 de febrero y por eso están manifestándose.

Comentó que no es la primera vez, el año pasado a esta misma fecha se registró el mismo problema, mismo del cual fueron notificadas en tiempo y forma pero consideraron injusto que se les retrase su pago.

No van a bloquear el acceso a la guardería, ya que los padres de familia tienen necesidad y no se les puede causar este problema.

Destacó que normalmente se tienen alrededor de 350 menores, en esta mañana pese al paro de labores los padres de familia están trayendo a sus hijos bajo su propia responsabilidad.

Hasta estos momentos no se han presentado los directivos a dialogar con las inconformes, esperando que en las próximas horas se les resuelva su situación.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD