buscar noticiasbuscar noticias

Hacen otro millonario decomiso de drogas

Interceptan con apoyo de una unidad canina más de 2 millones de dólares en metanfetaminas y heroína escondidas en un camión de carga

Pharr, Tx.

Más de 2.3 millones de dólares en metanfetaminas y heroína, fueron aseguradas por agentes federales en Pharr.Hacen otro millonario decomiso de drogas

Según lo destacado por las autoridades federales, un oficial de CBP remitió un trailer de carga a inspección secundaria, siendo entonces que una unidad canina alertó de la presencia de narcóticos escondidos dentro del vehículo.

Los oficiales retiraron 162 paquetes de metanfetaminas, alrededor de 38.84 kilogramos de la droga y 30 paquetes de heroína, unos 7.36 kilogramos aproximadamente, valorados en 1 millón 712 mil 500 y 649 mil dólares, respectivamente.

CBP confiscó los narcóticos, junto con el camión de carga, y el caso sigue siendo investigado por agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).

“Este decomiso de drogas realmente ejemplifica el trabajo en equipo de nuestros oficiales en las instalaciones de proceso de carga”, dijo el Director del puerto de Hidalgo / Pharr / Anzaldúas, Carlos Rodríguez.

“CBP continúa analizando métodos de contrabando y utiliza inteligencia, experiencia y tecnología para mantener a nuestras comunidades fronterizas seguras y protegidas”, concluyó el funcionario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD