buscar noticiasbuscar noticias

Hacen más estricto hacer las compras

Deben evitar llevar a niños y acaparar productos, así como al entrar lavarse las manos

Acuerdan comercios aplicar medidas preventivas para evitar mayores aglomeraciones en los centros comerciales.Hacen más estricto hacer las compras

En tiendas HEB se limitará el acceso a un máximo de 30 personas dentro de la tienda; podrá entrar una persona por familia y no está permitido el acceso a menores de edad, a partir de este lunes.

En Soriana se pide a la ciudadanía que de 9 a 11 de la mañana se dé preferencia a los adultos mayores para que puedan surtir su despensa sin problema.

De la misma forma en otras tiendas comerciales están tomando medidas como restringir la cantidad de personas; se les dará gel para lavarse las manos en la entrada y no podrán entrar niños.

La Cámara Nacional de Comercio, las autoridades de salud y la Coepris, así como el Instituto Nacional del Migrante sostuvieron una reunión con los encargados y gerentes de plazas y centros comerciales de Matamoros, donde se acordaron una serie de medidas para contener el coronavirus.

Entre las acciones destacan controles de temperatura en los ingresos, un ingreso único por tienda, es decir una entrada y salida, y solo un miembro por familia, evitar acaparamiento, respetar distancias y restringir ingreso a niños y personas de tercera edad.

Además evitar asistir ante cualquier indicio de cuadro catarral, aplicar desinfectante en manos al entrar y al salir, que los centros proporcionarán.

imagen-cuerpo

En las tiendas se cuenta con gel antibacterial y líquido desinfectante para limpiar el carrito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD