buscar noticiasbuscar noticias

Hacen llamado del ‘no circula’

Es extendido por lo menos hasta el 15 de julio, al considerar que prioriza la transportación solo en casos esenciales

David Aguilar Meraz, representante del gobierno estatal en la zona norte, hizo un llamado a los reynosenses para respetar el doble no circula, que fue extendido por lo menos hasta el 15 de julio, al considerar que la medida prioriza la transportación solo en casos esenciales.

En diversas partes de la ciudad intensifican operativos, piden respetar las reglas, salir en casos esenciales.Hacen llamado del ‘no circula’

Recordó que los días de restricciones viales son válidos entre semana, solicitando que los vehículos cuyo último dígito en las placas sea 0 y 1 eviten salir el lunes, el martes con 2 y 3, miércoles con 4 y 5, jueves con 6 y 7, mientras que el viernes con 8 y 9. Aunque en el Periódico Oficial no existen reglas para sábado o domingo.

“Estamos atravesando por una situación de extremo cuidado, entre más desobedezcan, salgan a la calle, más tardaremos en recuperarnos, los casos van en incremento, es urgente que la gente tome conciencia, el coronavirus es real, esta cobrando vidas, todos estamos expuestos”.

Por lo que se intensificarán en los próximos días las revisiones en las que participan elementos de la Policía Estatal, así como de Tránsito y Vialidad local, pese a que el decreto del doble no circula sigue sin contemplar multas a los que desobedezcan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD