Hacen llamado a la comunidad

CUIDADO. Las mascotas agresivas deben estar asegurados para evitar ataques a personas.
Valle Hermoso, Tam.- Luego del ataque sufrido a un adulto mayor por un perro de raza Rottweiler la mañana del jueves al poniente de la ciudad, elementos de Protección Civil local, hicieron un llamado a la comunidad para que cuiden bien a sus mascotas.
Esteban Carrión, comandante del segundo turno en P.C. dijo que los propietarios de las mascotas de razas conocidas por atacar a personas, deberían de cuidar bien a sus mascotas para evitar que estas ataquen a personas vulnerables.
“Lo último fue a un adulto mayor que aún se mantiene en recuperación en el Hospital, pero se pudo registrar el ataque a un niño, incluso pudo haber sido mortal”, dijo el comandante.
Explicó, que hace apenas un año, un perro Bull Terry atacó a una mujer también cerca de la Alameda, a la cual le desfiguró la cara por completo y la hizo pasar un proceso doloroso de recuperación que aún le cuesta superar.
Se espera, que con la noticia que se viralizó del hombre atacado esta semana, los amantes de los perros se preocupen por tratar de asegurar bien a las mascotas y que no se registre de nueva cuenta una situación como la que se ha estado dando a conocer.
