buscar noticiasbuscar noticias

Hacen llamado a magistral conferencia ‘Erradicar Violencia Contra las Mujeres’

Se impartirá este miércoles 27 de noviembre por el Dr. Alberto Alfaro

Invitan a la Gran Conferencia denominada “Erradicar la Violencia Contra las Mujeres”.Hacen llamado a magistral conferencia ‘Erradicar Violencia Contra las Mujeres’

Miguel Alemán, Tam.- Para poder fomentar la eliminación de la violencia contra las mujeres, el Republicano Ayuntamiento 2018-2021 que encabeza el alcalde Servando López Moreno, así como el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Sandra Garza de López y el Instituto de la Mujer lanzaron una atenta invitación a la Gran Conferencia denominada “Erradicar la Violencia Contra las Mujeres” que se impartirá este miércoles 27 de noviembre por el Dr. Alberto Alfaro.

“Pongamos fin al silencio y hagamos acto de presencia. Todos somos responsables de prevenir y poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas”, expresó en breve mensaje la primera autoridad municipal.

“Les esperamos desde las 11:00 horas de este miércoles en el Salón Paladium de la colonia Rodríguez”, refirió la Sra. Sandra Garza de López, en su calidad de Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, al igual que la titular del Instituto de la Mujer, Profr. Elodia Pérez Moreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD