buscar noticiasbuscar noticias

Hacen ligeras fumigaciones

Atienden colonias con mayor problemas de zancudos

Valle Hermoso, Tam.- Personal del departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, llevan a cabo ligeros trabajos de fumigación en colonias donde la presencia de zancudos es mas notable.

SALUD. Por fin se dedicaron a fumigar en las colonias mas afectadas con la presencia de mosquitos.Hacen ligeras fumigaciones

Fue el caso de la colonia Moctezuma, en donde la mañana de ayer se pudo observar a las unidades de la Secretaria de Salud del Estado, fumigando el sector, en donde los vecinos pedían a gritos que hubiera una atención.

Otras colonias como la José García Cárdenas, Los Pinos y Las palmas, al oriente de la ciudad, acrecen de una pronta atención en fumigación, así lo señaló Servando Pacheco, habitante del lugar, quien dijo que era insoportable la presencia de zancudos en esa zona.

En sí, los habitantes de toda la localidad, han demandado y utilizado las redes sociales, para exigir a las autoridades sanitarias, que se apliquen en la fumigación, pues los días calurosos han ocasionado que los mosquitos sean mas sentidos en horas de la tarde – noche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD