buscar noticiasbuscar noticias

Hacen las paces

Dwayne Johnson y Tyrese Gibson fuman la pipa de la paz

Ciudad de México.

Hacen las paces

Las diferencias entre Dwayne “La Roca” Johnson y Tyrese Gibson, actores de la saga “Fast and Furious” (“Rápidos y furiosos”, en español) son cosas del pasado, pues en una entrevista el también cantante de R&B afirmó que ya “firmaron” la paz. 

Estas declaraciones vienen luego que el actor de 41 años fue invitado a un programa de YouTube con Josh Horowitz, donde dio detalles sobre algunos momentos junto a sus compañeros de la industria cinematográfica. 

En lo que respecta a la franquicia de las cintas de autos de carreras, el intérprete aseguró que él y “La Roca” ya “hemos hecho las paces” e incluso hablaron por varias horas hace unas tres semanas. 

“Hablamos. Fue genial”, se redujo a agregar el actor de cintas como “Baby Boy”, “Transformers” y “Las crónicas de Navidad 2”. 

La discusión entre los dos actores de “Rápidos y Furiosos” fue luego que el estudio optó por impulsar el spinoff de la saga en vez de la novena entrega, por lo que Tyrese Gibson hizo unos comentarios que molestaron a Dwayne Johnson.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD