buscar noticiasbuscar noticias

Hacen labor integral de bacheo y limpieza

Con maquinaria se lleva a cabo la limpieza del lateral del canal 28-4 a la altura del conocido Puente Blanco en la ampliación de la Avenida Hidalgo

ACCIONES. Trabajadores de servicios primarios realizan una campaña integral de limpieza.Hacen labor integral de bacheo y limpieza

Díaz Ordaz, Tam.- Una campaña integral de bacheo y limpieza llevan a cabo trabajadores del área de servicios primarios dependiente de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Hernán Teok Magaña Álvarez.

Desde inicio de la semana con maquinaria se lleva a cabo la limpieza del lateral del canal 28-4 a la altura del conocido Puente Blanco en la ampliación de la Avenida Hidalgo, donde toneladas de basura, tierra y hierbas han sido recogidas para dar un mejor aspecto en este lugar.

A lo largo de la avenida Hidalgo trabajadores de servicios primarios realizan labores de limpieza y aplicación de pintura, atendiendo instrucciones del alcalde José Manuel López Hernández para cambiar la fisonomía de nuestra Ciudad En Crecimiento, la que merecemos todos los Díazordacenses.

En este mismo tenor de cambiar la fisonomía y mejorar la imagen de la cabecera municipal, se han aplicado labores de bacheo en la Avenida principal y calles aledañas para mejorar las vialidades y evitar molestias a los automovilistas por los baches.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía en general que colaboren en mantener una ciudad limpia, barriendo al menos una o dos veces por semana el frente de sus negocios o viviendas para evitar la acumulación de basura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD