buscar noticiasbuscar noticias

Hacen homenaje póstumo a "Los Norteños"

Dos de sus integrantes fueron ultimados hace un año

Río Bravo.

Hacen homenaje póstumo a Los Norteños

La noche del miércoles, en el marco del festejo del 58 aniversario de la emancipación de Río Bravo, se dio un homenaje póstumo a Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez, miembros de Los Norteños de Río Bravo, inmolados un 24 de noviembre de 2018.

Fue alrededor de las 21:00 horas, que en el escenario principal de la celebración del 58 aniversario de la emancipación, que se proyectó un breve documental de la trayectoria de Los Norteños, quienes obtuvieron a mediados de esta década, el tercer lugar en el concurso televisivo México Tienen Talento.

Durante la proyección del documental, se hizo una remembranza de su origen como agrupación, su trayectora y el trágico deceso de Cuitláhuac y Elías, a la vez que se agradecía a los señores Cuitláhuac Hernández y Aracely Gutiérrez, padres de las víctimas, por haberles inculcado el amor a Río Bravo y la música regional.

Tras finalizar la proyección, se interpretaron algunas melodías por la nueva alineación de Los Norteños de Río Bravo, entre ellas una melodía dedicada a los dos hermanos inmolados en hecho violento.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD