buscar noticiasbuscar noticias

Hacen las fumigaciones en horarios específicos

ACCIONES. No pueden realizar la acción a todas horas del día.Hacen las fumigaciones en horarios específicos

Valle Hermoso, Tam.

Personal de departamento de Vectores en la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, llevan a cabo trabajos de fumigación en horarios específicos, pues no pueden realizar la acción a cualquier hora del día.

Con el fin de que sea efectiva la aplicación del insecticida, los trabajadores del sector salud, hacen su labor de fumigación en horario de la noche, o por la madrugada, ya que es en esas horas cuando el mosquito se mantiene con mayor actividad.

Víctor Álvarez, jefe de la jurisdicción, afirmó que se ha estado trabajando intensamente no solo en la fumigación, si no en la aplicación de abate y limpieza de puntos estratégicos en donde se han registrado mas presencia de mosquitos en las ultimas semanas.

En los últimos días, la sociedad ha reclamado a través de las redes sociales, que se realicen trabajos de fumigación en todas las colonias, pues es insoportable la presencia de zancudos en los sectores de la localidad.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer ningún caso de Dengue, Zika o Chinkungunya en esta ciudad en lo que va del año, se espera que la cifra se mantenga así durante el resto del mismo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD