buscar noticiasbuscar noticias

Hacen feria de emergencias para enfrentar a huracanes

Brownsville, Tx.- Con la participación de varias agencias de seguridad y Protección Civil se llevo acabo la feria de emergencias para hacer frente a los huracanes en esta región de valle de Texas, ello ante el inicio de la temporada este 1 de junio.

Preventivo. Se prepara la ciudad de Brownsville en coordinación con las multi agencias para hacer frente a fenómenos meteorológicos 2018.Hacen feria de emergencias para enfrentar a huracanes

Por espacio de dos horas, los residentes recibieron información sobre el conocimiento del huracán y que tiene que hacer antes de que ocurra algo para salvaguardar la integridad de las personas y salvaguardar documentos de interés.

 Los participantes tienen módulos de las agencias que entregaron volantes informativos que tienen los conocimientos básicos y responden.

El cuerpo de bomberos muestro un bote de rescate durante la jornada educativa reconocimiento de huracanes son fenómenos naturales para los cuales se tiene que estar preparados.

El Departamento de Policía deBrownsville exhibio activos con recursos humanos y equipo que podría dar respuesta a la comunidad en caso de una emergencia.Se dio a conocer que de esta forma se trabaja coordinadamente para dar respuesta a las demandas de la comunidad cuando se presenta un fenómeno, por eso la importancia de mantener acciones de concientización paraprevenir la población.

Los residentes acudieron a la biblioteca pública de Brownsville en el bulevar central para escuchar a los presentadores y visitantes varios módulos informativos, el que fue la feria anual de preparación contra huracanes 2018.

Los temas de las presentaciones incluyeron seguridad eléctrica, información sobre la evaluación de huracanes y cómo prepararse para la temporada de huracanes, que comienza el 1 de junio.

Tras realizar la presentación en la sala de prensa de la biblioteca, posteriormente se realizo la visita a módulos distribuidos en el lugar.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD