buscar noticiasbuscar noticias

Hacen felices a muchos

La Fundación Marcelo Olán Mendoza lleva alegría y regalos a niños de escasos recursos

Un gran número de niños de escasos recursos de colonias y comunidades rurales fueron parte de una evento masivo en honor de los reyes del hogar, ya que la Fundación Marcelo Olán Mendoza organizo una súper fiesta para celebrar El Día del Niño el pasado 29 de abril.

ORGANIZADOR. Marcelo Olán Mendoza al frente de esta noble labor altruista.Hacen felices a muchos

En este festejo se reunieron cientos de personas entre niños y padres de familia que se sumaron a esta celebración a cargo del licenciado Marcelo Olán Mendoza y Asociados que dentro del programa artístico contaron con Mimi Zenteno, Rosy Azuara, Mitzy, Areli Sotelo, Noe Montelongo, Soraya Vázquez, Raúl Sánchez, Alfredo Olmeda y Maury Enríquez entre otros excelentes cantantes.

Pero la fiesta no fue solo música, hubo piñatas, payasos, pizza, refrescos, dulces y regalos para los más de mil 700 niños presentes al evento acompañados de sus padres.

Durante el evento Marcelo Olan recibió el agradecimiento de los asistentes a tan noble gesto de ayuda y apoyo; entre las colonias que asistieron estuvieron la 16 de septiembre, Ernesto Zedillo, Delicias, Industrial, Ferrocarril y Unida Obrera.

Con este magno evento la Fundación Licenciado Marcelo Olán Mendoza y Asociados se mostraron satisfechos por el excelente evento cien por ciento altruista, sin fines políticos , ni de lucro siendo este un éxito rotundo pues llevo alegría y bienestar a quienes más los necesitan contado con el apoyo de El sonido de Raúl Sánchez y del Ingeniero Leonardo Andrade quien montó el escenario.

imagen-cuerpo

Apoyan al deporte 

Otro de los obsequios fueron balones a niños deportistas que sin duda los incentiva a aprovechar su tiempo libre haciendo deporte, sin duda una labor altruista a favor de los jóvenes del mañana.


imagen-cuerpo

ASISTENTES. Llegan más de mil personas al festejo.

imagen-cuerpo

CANTANTE. Mimi Zenteno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD