buscar noticiasbuscar noticias

Hacen fatídica demolición. Muere capataz y quedan graves tres obreros

Se registra el desplome de la loza de un local

Tampico, Tam.- Una persona sin vida y tres lesionados de gravedad fue el resultado del colapso de la caída de una loza, en percance ocurrido la tarde de este martes cuando se realizaban trabajos de demolición en unos locales comerciales.

Hacen fatídica demolición. Muere capataz y quedan graves tres obreros

De acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil, Eduardo Morales López, en el sitio se encontraban haciendo trabajos de demolición de tres locales comerciales, cuando aparentemente los cimientos no soportaron al realizar los trabajos.

Los obreros se encontraban sobre la loza cuando colapsó y quedaron sepultados entre los escombros.

De inmediato se activó la alerta, constituyéndose en el sitio elementos de Protección Civi, Bomberos, Cruz Roja, Policía Estatal, Tránsito y elementos voluntarios de rescate.

Una de las personas fue rescatada de inmediato y trasladada al hospital Civil de Tampico, mientras que dos más permanecían con vida bajo el pesado escombro; y uno más ya sin vida, siendo éste el encargado de la obra.

Alrededor de las 17:55 horas lograron el rescate de dos personas, mismas que fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil de Tampico, e instantes después descubrieron el cuerpo de la cuarta persona.

Se refirió que las tres personas rescatadas se encontraban graves, sin embargo se prevé que logren recuperarse.

Personal de la Procuraduría General de Justicia se hizo presente en el lugar, quienes tomaron conocimiento del deceso del encargado de la obra y posteriormente ordenar el traslado al anfiteatro de la localidad.

imagen-cuerpo

VÍCTIMA. Una loza cayó sobre cuatro personas, falleciendo una de ellas.

imagen-cuerpo

BÚSQUEDA. Voluntarios se sumaron a las inmediatas tareas de rescate.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD