Tamaulipas

Hacen Expo-Orienta para el CBTis 220

  • Por: Francisco Valdivia
  • 21 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Hacen Expo-Orienta para el CBTis 220

PROMOCIÓN. Alumnos de la secundaria técnica de Valadeces participaron en la Expo-Orienta 2019 del CBTis 220.

Díaz Ordaz, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo la primera etapa de la Expo-Orienta 2019 en el CBTis 220, donde alumnos de la escuela secundaria técnica número 48 "Servando Canales Molano" de Valadeces, tuvieron una visita guiada por las instalaciones del plantel.

Jorge Luis Saldaña Echavarría, director del centro educativo, dijo que guiados por maestros, los alumnos tuvieron una visión de lo que se vive en el plantel durante las horas de clases; se promovieron las bondades de la escuela entre los estudiantes que terminarán este 2019 su instrucción secundaria, visitando también las áreas de práctica de tecnología.

Resaltó que con el apoyo de todo el personal se lograran excelentes resultados que seguramente permitirán al CBTis 220 conservar la numerosa matricula que desde siempre los ha caracterizado para formar generaciones de éxito.

Agregó que también se dio a conocer a los alumnos que se cuenta con varias rutas de transporte escolar lo que hace más atractivo a este plantel, ya que en el recorrido del transporte a la escuela los alumnos pueden convivir y hacer amistad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA