buscar noticiasbuscar noticias

Hacen entregas a los vulnerables

Consiguen donativos para a su vez repartirlos entre gente necesitada

La convocatoria que lanzaron los colectivos feministas de Reynosa para recolectar alimentos no perecederos como arroz, frijol, aceite, harina, enlatados y otros productos con la intención de armar despensas, ha registrado buenos resultados, por lo que ya se hicieron las primeras entregas.

En las entregas se prioriza a mujeres en situación vulnerable. Piden a la población apoyar.Hacen entregas a los vulnerables

Han recibido donativos de diversos restaurantes, así como de la población en general. “Estamos conscientes de las dificultades que muchas mujeres pueden llegar a experimentar debido a la contingencia, por ese motivo hemos decidido solidarizarnos con nuestras compañeras”. explican en la convocatoria.

Al recibir donativos de restaurantes, las despensas también incluyen platillos preparados.

Entre los productos a donar aparecen artículos de higiene, de limpieza, de cuidado personal, al igual que pañales y toallas húmedas.

La población interesada en colaborar puede hacerlo en tres lugares diferentes, ubicados en la calle Veracruz 28 al cruce del Bulevar Poza Rica, en el Andador O de la colonia Las Fuentes y en San José 14 de Jarachina Sur.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD