buscar noticiasbuscar noticias

Hacen el ‘fuchi’

La hermana de Britney Quiso donar parte de las ganancias a This is my Brave y lo rechazaron

Jamie Lynn Spears publicará su libro ‘Cosas que Debería haber Dicho’ y deseaba donar parte de las ganancias a la organización This is my Brave, la cual se dedica al apoyo de la salud mental, sin embargo, la ONG rechazó la propuesta en apoyo al movimiento ‘Free Britney’.

Jamie Lynn Spears, rechazada por ONG.Hacen el ‘fuchi’

  La publicación enfureció a los seguidores de Britney Spears, provocando comentarios negativos al respecto, lo que llevó a la organización a rechazar el donativo de Jamie.

  “Los hemos escuchado. Estamos tomando medidas. Lamentamos profundamente haber ofendido a alguien. Hemos declinado la donación del próximo libro de Jamie Lynn Spears.

  Recientemente se recomendó que This Is My Brave fuera una organización beneficiaria de las ganancias del próximo libro de Jamie Lynn Spears. Hemos tomado la decisión de rechazar la oferta de recibir los beneficios de las ventas del libro”, publicó la asociación en su cuenta de Instagram.

  A pesar de que Jaime felicitó a la ONG por su gran trabajo y estaba convencida de querer apoyarlos, las opiniones del movimiento en apoyo a Britney Spears fueron más fuertes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD