buscar noticiasbuscar noticias

Hacen donativo a la Fundación Michou y Mau

Las Amigas con Corazón llevan a cabo junta de junio

Las integrantes de la Asociación Amigas con Corazón de Reynosa A.C. se reunieron el pasado martes 4 de junio en el salón Astorga del hotel Royal Garden para llevar cabo su reunión ordinaria presidida por Rosalinda Cantú de Mayorga.

FESTEJADA. Hilda García de Longoria acompañada por Rosalinda Cantú de Mayorga.Hacen donativo a la Fundación Michou y Mau

Como parte medular de la tarde la presidenta hizo entrega de un donativo en efectivo a la Fundación Michou y Mau representada Sonia Faz de Garza, presidenta de la Fundación Delegación Tamaulipas para apoyar los gastos de alimentación traslado y medicamentos a los pacientes y sus familiares.

“Es oro para la fundación recibir un estímulo ya que los afectados son principalmente gente de Reynosa que canalizamos los hospitales de Ciudad Victoria y Galveston, Texas según sea el caso” dijo Faz de Garza

Una vez hecho el donativo, la directiva dio la bienvenida  a la Judith Aidé André Guerrero como invitada y conferencista de la tarde quien ofreció una interesante plática a las socias.

Las anfitrionas en esta ocasión fueron María Victoria Moreno de Carranza, Marytoña Salinas de Carranza y Rosalinda Gil Rodríguez de Bueno encargadas de ofrecer una exquisita merienda.

Al finalizar la tarde entonaron las mañanitas en honor de las festejadas de la tarde Hilda García de Longoria y Lilia Baldazo de Cantú.

imagen-cuerpo

FESTEJADA. Hilda García de Longoria acompañada por Rosalinda  Cantú de Mayorga.

imagen-cuerpo

APOYAN. Rosalinda Cantú, Marytoña Salinas y Aída Rodríguez entregan donativo a la presidenta de la Fundación Michou y Mau delegación Tamaulipas, Sonia Faz de Garza.

imagen-cuerpo

ANFITRIONAS. María Victoria Moreno de Carranza, Marytoña Salinas de Carranza y Rosalinda Cantú de Mayorga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD