buscar noticiasbuscar noticias

¡HACEN LA DIABLURA!

Logra Toluca remontada en el Cuauhtémoc. Las Diablas se llevan los tres puntos en su visita a La Franja

Puebla, Puebla

DAN VOLTERETA. El Club Toluca fue a territorio poblano por los tres puntos.¡HACEN LA DIABLURA!

El Toluca venció dos goles por uno a Puebla Femenil en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil.

Con la victoria, las Diablas Rojas llegaron a un acumulado de nueve unidades mientras La Franja permanece con cuatro puntos en el Apertura.

EL PARTIDO

En punto del medio día rodó el balón al centro de la cancha del Estadio Cuauhtémoc y así dio inicio el encuentro entre La Franja y las Diablas Rojas.

La primera jugada importante a favor de las Camoteras de Puebla llegó a los 28 minutos del cotejo; pero no tuvo buen fin, el tiro que buscaba la puerta de Alondra Ubaldo salió de la cancha por encima del travesaño.

A los 44 minutos una jugada que nació en el tiro de esquina a favor de las dirigidas por el profesor Rogelio Martínez fue desviado gracias a una excelente intervención de Dirce Delgado. Así sonó el silbatazo de medio tiempo con las redes inmóviles de ambos lados.

Recién iniciada la segunda mitad, una falta cometida dentro del área por el Club Toluca fue castigada con la pena máxima.

Mirelle Arciniega fue la designada para cobrar la falta desde los once pasos; con un tiro bien colocado que dejó a Alondra Ubaldo sin poder hacer nada, cayó el gol para las de blanco.

Sin embargo, mediante un balón que surgió en el tiro de esquina y fue oportunamente rematado por Karla Zempoaltecatl se convirtió en el gol que igualó las condiciones en el marcador oficial.

Inmediatamente después de los festejos del primer gol, a los 79’, Natalia Mauleon lució una excelente jugada por el centro de la cancha misma que terminó con toda elegancia, Mauleon firmó el segundo festejo de las capitalinas para el 2-1 definitivo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD