buscar noticiasbuscar noticias

¡HACEN LA DIABLURA!

Chamucos ganan y emparejan serie final. Dejan en el terreno a los Ángeles en el Intersemanal del Club Social.

TODO ESTá PAREJO. Los Chamucos dejaron tendidos en el terreno a los Ángeles para seguir con vida en la serie final.¡HACEN LA DIABLURA!

La serie del bien contra el mal todavía no está resuelta al estar empatados 1-1. Los Chamucos “chamuscaron” a los Ángeles al dejarlos tendidos en el terreno en ocho entradas por cerrada pizarra 8-7, en el segundo encuentro del torneo Intersemanal del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

La experiencia de Jorge Vázquez salió a relucir en el momento más oportuno al conectar línea corta de aire en dirección al jardín central para empujar la rayita que marcó la diferencia. 

Los Chamucos estaban obligados en ganar para mantenerse con vida y necesitaron de ocho capítulos para obligar a un tercero y definitivo duelo, que se va realizar en el campo Antonio Peralta. 

Los dos cuadrangulares que dio Lauro Castillo no fueron bien aprovechados por los Angeles así como la muerte súbita que se les presento en la apertura del octavo episodio. Por regla se colocaron corredores en la segunda y tercera almohadilla pero no fueron capaces de enviar alguien al pentágono.

Los Chamucos congestionaron las almohadillas en el cierre del octavo inning y con un out en la cuenta apareció de bateador emergente Vázquez para cerrar el telón con imparable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD