buscar noticiasbuscar noticias

Hacen de Harlingen mejor lugar para hacer negocios

Impulsan estrategias para atraer y retener empresas generadoras de economía y empleos

Reconocen y estimulan la inversión en la localidad.Hacen de Harlingen mejor lugar para hacer negocios

Harlingen, TX. - Como parte de las estrategias para atraer y retener empresas en la ciudad, la Corporación de Desarrollo Económico otorga incentivos como una manera de hacer de Harlingen un mejor lugar para hacer negocios.

Texas Plating & Polishing Solutions (TPPS) recibió recientemente un  incentivo de inversión de 25 mil dólares para ayudar a cubrir los costos de mudanza a su nueva instalación ubicada en el Parque Industrial Harlingen.

La compañía presta servicios a clientes tanto en los Estados Unidos como en México mediante la creación de moldes para empresas automotrices, de electrodomésticos y médica.

La compañía decidió quedarse en Harlingen por una variedad de razones, pero principalmente debido a la proximidad con la frontera, de donde proviene el 90 por ciento de sus negocios

Además, Elizabeth González, vicepresidente de la empresa agregó que consideran que Harlingen es un buen lugar y han encontrado empleados valiosos y trabajadores.

“Pudimos mantener una empresa valiosa en Harlingen y al mismo tiempo salvar empleos”, dijo Raudel Garza, presidente y director general de de Harlingen EDC. 

El funcionario recalcó que esta es una compañía que seguirá creciendo y generando empleos.

“Nuestra ciudad tiene muchos recursos de educación y capacitación para ayudar a compañías como TPPS. Estamos contentos de que hayan elegido seguir haciendo negocios en Harlingen”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD