Tamaulipas

Hacen coronación de forma diferente

Eligen a la reina de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel

  • Por: Francisco Valdivia
  • 29 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Hacen coronación de forma diferente

“Susana 1a”, reina de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel.

Díaz Ordaz, Tam.- De una manera diferente pero no por ello menos trascendental, se llevó a cabo la coronación de la Reina de las Fiestas de San Miguel Arcángel, su graciosa majestad “Susana 1ª”, en una ceremonia que se transmitió en vivo a través de las redes sociales.

La corte de honor que acompañó a la Reina Gloria Susana Velázquez Cuevas, son la Princesa Laura Abhylene Núñez Martínez y la duquesa Dulce María Ruiz Vega, siendo coronada su majestad por el párroco Lic. Guadalupe Barbosa Cruz y la Reina a la corte real.

Ante la Pandemia que nos afecta a nivel mundial por el Covid-19, en esta ocasión los festejos se llevaron a cabo de manera virtual siendo dirigidos por jóvenes integrantes de la Parroquia de San Miguel Arcángel, iniciando las transmisiones en vivo con la presentación del programa el pasado lunes 21 de septiembre.

Durante la semana se presentaron con diversos temas que incluyeron el novenario, la hora santa, deportes, cultura, participación de grupos y entrevistas gruperas.

Dentro de las mismas actividades por el festejo del patrono San Miguel Arcángel, se celebraron primeras comuniones cumpliendo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud Tamaulipas, de la sana distancia y el uso del cubre bocas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA