buscar noticiasbuscar noticias

Hacen compras de última hora. Abarrotaron las papelerías

Se afanan en la búsqueda de materiales para sus hijos

Miguel Alemán, Tam.- Por compras de último momento y ante el inminente regreso a clases de hoy, prácticamente todas las papelerías y tiendas de uniformes de esta localidad se vieron abarrotadas durante este fin de semana por parte de los padres de familia que buscaban poder surtir las listas de los materiales escolares que usarán sus hijos.

CLÁSICO. Las papelerías y tiendas de uniformes se vieron abarrotadas este fin de semana.Hacen compras de última hora. Abarrotaron las papelerías

Tras finalizar el periodo vacacional y con el inminente regreso a clases, será necesario que todos los alumnos puedan contar con las herramientas necesarias para poder trabajar dentro del aula con sus respectivos maestros.

Es por ello que la gran mayoría de los padres de familia se afanaron durante todo el fin de semana en tratar de completar las listas de materiales escolares para sus hijos que regresan a clases a partir de este lunes, sobre todos los padres de la clase trabajadora que no pudieron hacerlo con tiempo de anticipación. 

La difícil situación económica también obligó a algunos de los comerciantes establecidos del ramo de la papelería, a ofrecer paquetes con variados descuentos o precios de mayoreo en la compra de toda la lista de los materiales, a fin de poder atraer más clientes que representen ganancias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD