Tamaulipas

Hacen competencia a papelerías en web. Venden artículos escolares vía redes 

Causa merma a los negocios ya establecidos

  • Por: Jorge Mancha
  • 14 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Hacen competencia a papelerías en web. Venden artículos escolares vía redes 

ÚTILES. Varios aprovechan la temporada para vender artículos escolares a través de las redes sociales.

Valle Hermoso Tam. - Comerciantes cibernéticos de la región le hacen la competencia a las papelerías fijas de Valle Hermoso, al ofrecer artículos escolares a bajo precio a través del internet y sus redes sociales.

Para generar una fuente de ingreso, varias personas se han trasladado al vecino país de Estados Unidos para comprar  artículos escolares a bajo costo y después revenderlos en esta localidad.

"Venden cuadernos, colores, mochilas, pegamentos, todo lo básico e indispensable para las clases, hacen que nuestras ventas bajen considerablemente", dijo Lorena Gaytán, dueña de una pequeña papelería establecida en el centro de la ciudad.

Aunque "el sol sale para todos" como lo comentó la comerciante, sí dijo que las ventas no son las mismas para los comercios fijos desde que muchas personas venden toda clase de artículos a través de las redes sociales

Los comerciantes establecidos, pidieron a los habitantes buscar mejores ofertas y surtir las listas de los útiles en las papelerías, en donde aseguraron se encontraran con mejores precios al comparar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA