buscar noticiasbuscar noticias

Hacen caso omiso a quema de pastizales

Se registra fuerte incendio cerca de zona comercial. Bomberos lograron controlar el siniestro

MALEZA. Bomberos combaten el incendio intencional de un pastizal en el canal lateral 28-4, a espaldas de una zona comercial.Hacen caso omiso a quema de pastizales

Díaz Ordaz, Tam.

Caso omiso continúan haciendo personas inconscientes para evitar la quema de basura y pastizales, por lo que el pasado fin de semana se registró un nuevo incendio en el canal lateral 28-4 a espaldas de una zona comercial que puso en riesgo varios negocios.

La quema intencional de un pastizal a espaldas de una comercializadora de neumáticos y un depósito, ocasiono la movilización de los elementos del cuerpo de bomberos que en poco tiempo lograron controlar el siniestro, evitando que las llamas se propagaran a las construcciones cercanas.

Fueron al menos unos ochocientos metros cuadrados de un pastizal los que consumió el fuego, evitando los bomberos que los daños fueran mayores ante la rápida intervención.

imagen-cuerpo

CONTROLAN. En pocos minutos los bomberos lograron controlar el fuego, evitando que las llamas se propagaran a una zona comercial.

Autoridades de Protección Civil, conminaron nuevamente a la población en general a evitar la quema de basura y pastizales, ya que podrían tenerse consecuencias trágicas al salirse de control una quema de esta tipo que algunas personas utilizan para limpiar evitándose gastos, pero que al final de cuentas puede salir mucho más caro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD