buscar noticiasbuscar noticias

Hacen caso omiso a la recomendación de salud

Realizan concentraciones de jóvenes en comunidades rurales y pesqueras

San Fernando, Tam.- Los responsables de programas sociales del gobierno federal, hasta el momento han hecho caso omiso a las recomendaciones efectuadas por las autoridades de salud, para evitar el contagio del Covid-19.

Gobierno federal hace caso omiso a las recomendaciones de salud, al realizar concentraciones masivas para entregar apoyos federales.Hacen caso omiso a la recomendación de salud

Macario Polanco Vázquez, enlace local del programa social Bienestar para los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Permanente, reveló que hasta el momento no se ha dado ninguna contra orden para el pago de apoyos de este programa.

De acuerdo al calendario de este programa social, el payo de apoyos monetarios se llevará a cabo en los lugares de costumbre los días 2, 3, 6, 7, 8 y 13 del mes de abril.

En este lapso se efectuarán los pagos a 2 mil 750 personas de la tercera edad y personas con discapacidad permanente que están bajo el esquema de pago de hologramas.

Reveló que por esta ocasión el gobierno federal, autorizó el pago de los bimestres marzo-abril y mayo-junio, recibiendo cada uno de los beneficiarios la cantidad de 5 mil 240 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD