buscar noticiasbuscar noticias

Hacen de calles todo un basurero

Motociclistas dejan tiradero en zona centro

Valle Hermoso, Tam.- La cantina ambulante que se formó el pasado fin de semana en las calles céntricas de la ciudad, dejó un tiradero de basura en las arterias, causando una molestia entre varios vecinos de la zona centro de Valle Hermoso.

REGADERO. Así quedaron las calles del centro de Valle Hermoso luego del Bickerhermoso que se realizó el fin de semana.Hacen de calles todo un basurero

“Esto se hizo como una cantina al aire libre, los motociclistas estaban bien ebrios los dos días y con toda impunidad, pues las mismas autoridades avalaron el evento y venían a divertirse junto con ellos”, dijo una vecina, quien prefirió se omitiera su nombre.

Las gráficas muestran la manera en que quedaron las calles primera y Victoria de la zona centro, en donde la basura regada por todos lados permanecía todavía hasta la mañana de ayer lunes, siendo que el evento se terminó la noche del pasado sábado.

En años anteriores, eran los organizadores de este tipo de eventos, los que se coordinaban con las autoridades municipales y estos a su vez les exigían que hubiera un control y una limpieza al terminar la actividad, sin embargo, este año no fue así la ocasión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD