buscar noticiasbuscar noticias

Hacen bingo para apoyar a familias. Colonia Ferrocarril Poniente

Perdieron su patrimonio tras un incendio

Para apoyar a las dos familias que perdieron su vivienda durante la semana santa en un incendio en la colonia Ferrocarril Poniente, se realizará un bingo con causa, a fin de recaudar recursos.

APOYE. Invitan a bingo con causa para apoyar en la reconstrucción de las dos casas que se afectaron con el incendio en la colonia Ferrocarril Poniente.Hacen bingo para apoyar a familias. Colonia Ferrocarril Poniente

El evento se va a realizar el sábado 21 de abril desde las 16:00 horas en el Callejón Francisco Villa Número 160 en el mismo sector, donde además habrá venta de comida, refrescos y agua.

PIDEN MÁS REGALOS

Evangelina Gutiérrez Gaona, madre de Esmeralda Rivera Gutiérrez, dueña de la casa, pidió el apoyo para poder obtener artículos que puedan otorgar como premios en la lotería, ya que si han obtenido la solidaridad de algunas personas, pero se necesita todavía más.

“La casa de mi hija quedó completamente quemada, no quedó nada, solo el piso y queremos apoyarla para que reconstruya su hogar, por eso los invitamos para que vengan este sábado y participen con nosotros, jueguen lotería y puedan solidarizarse”, dijo.

Fueron dos familias de la colonia Ferrocarril Poniente, que se afectaron por el incendio, una fue pérdida total, otra daños en la vivienda y muebles. 

En el callejón Francisco Villa, en la casa marcada con el número 160, inició el incendio que rápido se propago a la casa vecina y en una hora todo quedó en cenizas.

La Esmeralda Rivera Gutiérrez, tiene cuatro menores de nueve, 13, 14 y 16 años, y lo único que pudieron salvar fueron sus mochilas porque estaban en casa de su abuela, por lo que necesitan de todo.

En el caso de la señora, María Esther Medrano Montañes, vecina de al lado, vio como el fuego se propagó a su vivienda, por lo que ahora piden el apoyo para el bingo con causa para poder seguir recuperando su vivienda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD