buscar noticiasbuscar noticias

Hacen alto frente LG y les quitan la unidad

Dos sujetos con armas largas los amedrentaron.

Empleados de una empresa fueron asaltados y despojados de una camioneta en la carretera a Río Bravo, por sujetos armados.

ASALTO. En este lugar los empleados fueron asaltados y despojados de una camioneta Toyota, por sujetos armados.Hacen alto frente LG y les quitan la unidad

El robo con violencia ocurrió el viernes a la altura del puente vehicular LG, frente a la maquiladora Panasonic ubicada en el Parque Industrial Reynosa.

Los trabajadores circulaban por la carretera a bordo de una camioneta Toyota, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del Estado de Texas, y al llegar al puente vehicular LG, se detuvieron en la luz en rojo del semáforo.

En eso llegó un vehículo Honda tipo Civic, de color azul, del cual descendieron dos sujetos con armas largas y amenazaron a los empleados para que les entregaran la unidad.

Los asaltantes subieron a la camioneta Toyota y escaparon con rumbo al poniente por la carretera a Río Bravo, seguidos por el vehículo Honda.

Los afectados denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales donde se deslindaron del mal uso de la unidad y comentaron que dentro de esta iban documentos de la empresa para la cual trabajan.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD