buscar noticiasbuscar noticias

Hace homenaje a compositores

Carlos Rivera regala noche de éxitos y da valor a quienes los escribieron

Ciudad de México

Hace homenaje a compositores

En su cuarto Auditorio Nacional Carlos Rivera decidió dar un giro. Cantó un repertorio muy parecido al de sus presentaciones anteriores pero en esta ocasión acompañado de un homenaje a los compositores, quienes la mayoría de las veces quedan ensombrecidos por el éxito de los intérpretes.

“Muchas veces escuchamos canciones en la radio, las cantamos y no sabemos quién las escribió. Es hora de darles valor”, dijo el cantante y así invitó al escenario a compositores como Érika Énder, coautora del tema Despacito, ambos interpretaron el hit sentados en una escenografía que simulaba una habitación.

Río Roma, Matisse, Fela Domínguez y Gente de Zona fueron otros de los artistas que lo acompañaron. Con estos últimos, Carlos Rivera cantó uno de sus más recientes lanzamientos, “Lo Digo”, que explora en el género urbano.

Al cantar “No soy el aire” mandó un especial saludo a su compositor, Miguel Luna, quien dijo, está pasando por un momento difícil de salud.

Fela Domínguez quien dio vida a “Nala” en el musical “El Rey León” también subió al escenario. Carlos hizo hincapié en el próximo proyecto de Fela en España, el musical “El Guardaespaldas”, pues era una situación muy similar a la que él vivió cuando fue elegido para ser “Simba” en el país europeo. Le deseó suerte, la abrazó y cantaron “No llores más”.

Con canciones como “Si te vas”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “El hubiera no existe” sonaron en el recinto. Rivera se mostró enérgico y también lloró y llamó al público a seguir sus sueños, a no darse por vencido, más en el mensaje previo a “Can You Feel The Love Tonight”, tema de El Rey León con el que siempre recuerda su llegada al mundo de la música.

Como sorpresa a los asistentes, además de los invitados, Rivera anunció su quinto Auditorio Nacional el próximo 29 de octubre, con el que cierra su actual gira. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD