Hace y deshace con el beisbol de Tamaulipas
Polémicas decisiones ponen en el ojo del huracán a Renan Martínez
Renan Martínez Bernal sigue haciendo y deshaciendo a su antojo con el beisbol de Tamaulipas. El presidente de la Asociación Estatal, continúa dando nota por sus malos manejos y revanchismos en contra de todas aquellas ligas que no le siguen el juego.
Llevar los torneos estatales al mejor postor se ha convertido en una constante. Nuevamente se fue con todo en contra de Reynosa (Liga Treviño Kelly y UAT Norte), y les canceló el campamento que se había anunciado para la categoría Preinfantil Sub 10, el cual convirtió en un Torneo Estatal que se suponía, organizaría la Liga Santa María de Aguayo de Ciudad Victoria del 7 al 9 de julio.
Sin embargo, hace unos días volvió a cambiar de parecer, argumentando la falta de campos para jugar en la capital del estado, decidió mover dicho torneo al municipio de González con las mismas fechas.
Más de la sección
Por primera vez, Tamaulipas no está participando en la Copa Telmex, que se está jugando en Guadalajara, eso también ha despertado polémica ya que hay quienes aseguran que la culpa es del directivo, quién no convocó a una eliminatoria Estatal para dicho torneo.
El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) también ha recibido quejas de este personaje ya que sus acciones han incomodado hasta a los padres de familia de algunos peloteros que participan en las selecciones estatales.
El divisionismo es evidente, algunos lo apoyan pero otros lo quieren fuera de la Asociación en donde el ambiente está cada vez más tenso.