buscar noticiasbuscar noticias

Hace tocamientos a hijastra de 8 años

Por presuntamente hacerle tocamientos a su hijastra de ocho años de edad, un sujeto fue detenido por residentes del lugar y entregado a elementos de la Policía Estatal

Hace tocamientos a hijastra de 8 años

El presunto responsable fue identificado como Marcos (N), de 27 años, residente de la colonia Solidaridad.

Eran las 12:00 horas de ayer aproximadamente cuando residentes de la colonia Solidaridad, hicieron varias llamadas al número de emergencias 911 solicitando la presencia de las autoridades estatales debido a que tenía detenido a un presunto violador.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para atender el llamado y al llegar encontraron a Marcos sometidos y golpeado al parecer por vecinos del sector.

Según residentes del sector, el sujeto había atacado sexualmente a su hijastra de ocho años de edad y que la menor no estaba señalando.

Los policías se trasladaron ante la Unidad General de Investigación donde se negaron a recibir al sujeto refiriendo que no había flagrancia en la detención y que el hecho no se había consumado.

Por lo que los oficiales procedieron a llevar al sujeto a la delegación de Seguridad Pública donde quedó detenido por faltas administrativas y a disposición del Juzgado Calificador.

En todo momento, el detenido negó los hechos y dijo que solo había abrazado a su hijastra junto a su hijo, que desconocía porque lo estaban acusando de eso.


imagen-cuerpo

ARRESTAN. Marco (N), fue llevado a la delegación de Seguridad Pública. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD