buscar noticiasbuscar noticias

¡Hace Tláloc de las suyas!

Fuertes tormentas que azotaron la Riviera Maya durante la madrugada del miércoles y la mañana de este jueves dejaron anegado el campo El Camaleón

Las intensas lluvias terminaron por “aguar” el arranque del Mayakoba Golf Classic.

¡Hace Tláloc de las suyas!

Las fuertes tormentas que azotaron la Riviera Maya durante la madrugada del miércoles y la mañana de este jueves dejaron anegado el campo El Camaleón, donde a partir de ayer arrancarían las actividades del certamen del PGA Tour que se disputa en el País.

Algunos de los fairways y greenes del recinto quedaron inundados ante las intensas lluvias que cayeron por horas lo cual imposibilitó a los jugadores arrancar su participación.

Pese a que flotillas de trabajadores realizaron trabajos de drenaje, las autoridades del PGA Tour optaron por declarar oficialmente cancelada la ronda luego de más de 6 horas de retraso, por lo que todo reiniciará hasta mañana viernes a la espera de que el clima mejore y permita que los jugadores tomen la salida.

“Es una lástima, es mucha la espera, pero ahora queda descansar. Me hubiera encantado por empezar hoy, pero ahora a recuperarnos bien porque mañana seguramente vamos a tener que jugar 36 hoyos de jalón y será importante llegar físicamente preparado”, comentó Abraham Ancer al saber la noticia.

El PGA Tour informó que los grupos y los horarios de salida se mantendrán de la misma manera en que estaban contemplados para el inicio de la primera ronda.

Este resultó un caso atípico, puesto que la última vez que se canceló una primera ronda sin haberse realizado ningún tiro fue en el 2013, dentro del Sentry Tournament of Champions.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD