buscar noticiasbuscar noticias

Hace romántica propuesta

Adrián Uribe pidió matrimonio a su novia Thuany Martins con emotiva sorpresa

Hace romántica propuesta

Con una cena sorpresa en un ambiente iluminado por velas y luces eléctricas, Adrián Uribe le pidió matrimonio a su novia Thuany Martins, quien está embarazada de una niña.

El actor compartió el gran momento en su cuenta de Instagram a través de un video con duración de poco más de un minuto.

MOMENTO MÁGICO

En el clip se ve cómo el protagonista de la serie Nosotros Los Guapos conduce tapándole los ojos a la conductora brasileña hasta un mágico lugar iluminado con cientos de focos colgantes.

“¿Te quieres casar conmigo? Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo al mil, feliz enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos”, escribió Adrián al pie del video.

Ellos se conocieron en el programa 100 Mexicanos Dijieron que conducía Uribe y donde Thuany era edecán.

“Te amo futura esposa”, agregó el actor.

Thuany no se quedó atrás y también compartió su sentir ante dicho acontecimiento.

FELICES

“Mil veces sí. Una vez más me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Elijo todos los días y seguiré diciéndote sí todos los días de mi vida”.

“Desde que llegaste ser feliz es mi vicio. Te amo amor de mi vida, futuro esposo”.

La pareja está a la espera de su primera hija.

Carlos Rivera felicitó a la pareja por su compromiso.

“Wow amigo, me emocioné mucho junto contigo. Dios bendiga su amor. Y gracias por hacerme parte con mi música”, comentó el cantante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD