buscar noticiasbuscar noticias

Hace realidad sueño de cantar en público

La Casa del Arte está lleno de grandes valores, como es el caso del Sr. Moisés Torres, quien tuvo una destacada participación durante el reciente Primer Festival de la Primavera.

Hace realidad sueño de cantar en público

En tan solo seis meses estudiando canto, Moisés Torres puedo pararse frente al público para deleitarlo con su afinada voz, quien dijo que siempre había tenido el sueño y la esperanza de poder cantar en un escenario, lo que a sus 65 años ya hizo realidad a mucho orgullo.

“Una de mis grandes pasiones y ambiciones era poder cantar ante público y ya lo logré gracias a mi maestro asesor de música, quien me ha guiado hasta lograr destacar en el género romántico que es mi preferido”, refirió.

Hay que destacar que Moises Torres puede ser considerado una persona muy versátil, ya que ha también incursionado en el arte de la pintura, realizando exhibiciones de bonitos trabajos en el vecino municipio de Cd. Camargo, además de desempeñarse como periodista en la región ribereña.

En el Festival de la Primavera, también participaron valores juveniles muy talentosos y que tuvieron la oportunidad de poder deleitar al público que estuvo en el teatro al aire libre de la Casa del Arte, como fue un grupo norteño conformado por alumnos que presentaron bailables folklóricos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD