buscar noticiasbuscar noticias

Hace primer desnudo en cine

Tatiana del Real quiso hacer película ‘Bonded’ por escena sin ropa que la conmovió

La actriz mexicana Tatiana del Real aceptó hacer su primer desnudo en cine gracias a una escena que, en cuanto la leyó, se conmovió. Se trata de un momento dentro de la película “Bonded”, del director Mohit Ramchandani, y que gira en torno a las fábricas que explotan a latinos en el Downtown de Los Ángeles, donde los ponen a costurar para marcas famosas.

Hace primer desnudo en cine

SU PRIMERA VEZ

“Es mi primer desnudo, es súper fuerte e impactante porque es un desnudo completamente justificado, la historia es muy bella y sufrimos todos durante el rodaje (por el contenido)”, comentó la actriz que además, aseguró sentirse muy segura todo el tiempo porque la estaba acompañando su agencia y hasta su mamá, cuidando que la escena quedara bien.

La actriz se enteró del desnudo después de hacer el casting, cuando hizo el callback para hacer una escena en la que se le pedía cantar, pero también se le informó de lo otro y le preguntaron si tenía problema.

“Después de leer la escena y ver lo que era, supe que por esa escena en la que me iba a desnudar era la razón por la que quería hacer la película”.

SIN FECHA DE ESTRENO

Este filme aún no tiene fecha de estreno pero se espera que pueda salir en próximos meses. Tatiana del Real acudió este martes a la presentación de la serie digital de Blim “Sobreamor”, en donde interpreta a la mejor amiga de Martín, un chico gay en busca del amor.

“Gaby es la amiga a la que desde chiquita le enseñaron que tenía que terminar la universidad, conseguir trabajo, casarse, hasta que ella, que cree que es más madura, de pronto se da cuenta que no lo es”.

“Sobreamor” es escrita y dirigida por Daniel C. Zorrilla. Su distribución no será en televisión abierta sino en Blim TV, a partir del 14 de febrero. Ese día se lanzarán 3 capítulos y luego, habrá dos episodios nuevos cada viernes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD