buscar noticiasbuscar noticias

Hace Ozuna su debut en el cine

Hace Ozuna su debut en el cine

Cd. de México.- Ozuna debutó en el mundo de la actuación con la cinta Qué León, la cual se encuentra en filmaciones en varios escenarios paradisiacos de República Dominicana, reportó el portal Primera Hora.

La cinta está bajo la dirección de Frank Perozo, y será una combinación de aventura romántica con acción, la cual contendrá varios giros narrativos cargados de humor y música.

"Hay que atreverse para poder ganar, para poder tener éxito hay que arriesgar muchas cosas y tuve que arriesgar muchas fechas, muchos compromisos de cantar y de shows para poder hacer la película.

"Pero después voy a tener muchos buenos resultados, tengo fe en Dios y en lo que yo hago", expresó el artista, cuyo nombre es Juan Carlos Ozuna Rosado.

En el largometraje también participará la ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina, cuyo personaje, Nicole, y el del cantante, José Miguel, inciarán una relación pese a sus diferencias sociales.

Diversos medios dominicanos y puertorriqueños han comentado que Ozuna ha realizado varias de sus escenas de acción sin un doble.

"Me encanta el personaje, es bien yo. Soy yo cuando era joven, que me crié entre familia dominicana, siendo un dominicano", contó el artista.

El rodaje concluirá el próximo 2 de julio, y se espera que la cinta se estrene el 9 de noviembre en República Dominicana y el 6 de diciembre en Puerto Rico. De momento se desconoce si tendrá fecha de estreno en México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD