buscar noticiasbuscar noticias

Hace NFL oficial retiro de Tom Brady

El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay decidió retirarse a los 44 años, tras 22 temporadas y 7 anillos de Super Bowl

La NFL hizo oficial el retiro de Tom Brady.

Foto: Reforma.Hace NFL oficial retiro de Tom Brady

La NFL publicó este sábado un mensaje en redes agradeciéndole.

"GOAT, #ThankYouTom", publicaron con una imagen.

Brady ganó siete anillos de Súper Tazón, seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno más con los Bucaneros. Jugó en un total de 10 Super Bowls.

Jugó a lo largo de su carrera un total de 318 duelos de temporada regular, donde sumó 84 mil 520 yardas, 624 touchdowns y 203 intercepciones.

Ganó 5 premios del MVP del Super Bowl, y 3 MVP de temporada regular. Esta campaña todavía no se dan a conocer los ganadores.

El viernes por la tarde, Lason La Canfora, de CBS, reportó que fuentes cercanas al jugador le habían revelado que en los próximos días Brady tomaría la decisión de retirarse.

Y este sábado, Adam Schefter y Jeff Darlington, de ESPN, reportaron que tras 22 campañas en la NFL, Tom había tomado la decisión de irse. Enseguida, otros medios han comenzaron a confirmar la noticia.

La NFL tiene programados mañana los dos Juegos de Campeonato de la NFC y AFC, y ahora solamente se espera que el jugador haga un anuncio en sus redes sociales.

De entrada, la cuenta de TB12sports igualmente le agradeció por todo lo que logró.

Hay que señalar que al anunciar Brady su retiro antes de que termine la temporada 2021, entonces puede cobrar un bono de 16 millones de dólares de su contrato, algo que no puede percibir si lo hace después de finalizada la temporada.

El receptor Julio Edelman, con quien Brady ganó tres campeonatos, le mandó un mensaje de agradecimiento en redes.

"Gracias por las memorias. Babe", escribió Julio Edelman en redes sociales y donde aparece una foto del jugador enfadado en el jersey azul de los Pats.

"Igualmente, Trent Brown, quien ganó un SB con Brady, escribió : 'Felicidades por una gran carrera!!! gracias por la inspiración y la oportunidad de proteger tu lado ciego, sin duda, el MEJOR en jugar la posición de mariscal de campo, #TB12'. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD