buscar noticiasbuscar noticias

Hace musical en cine

DE ESTRENO. El actor Julián Gil disfrutó de su pirmer musical en el séptimo arte.Hace musical en cine

Guadalajara, Jalisco

Julián Gil se dejó atrapar por una producción divertida para equilibrar la intensidad de proyectos como la telenovela Por Amar Sin Ley, en la que interpreta a un abogado, y la película Jesús de Nazareth, en la que da vida a Cristo.

Se trata de Locos de Amor 2, una comedia romántica y musical sobre cuatro primas y sus aventuras del corazón, la cual se estrena hoy en salas de cine nacional.

“Tengo más de 10 películas, pero esta marca algo diferente en mi carrera por el mero hecho de ser un musical. Yo venía de protagonizar la vida de Jesucristo en España y cuando me ofrecieron esta cinta me llamó mucho la atención. Tuve una experiencia muy linda y estoy contentísimo con el resultado”, dice el actor de 48 años.

Para el filme que cuenta con las actuaciones de Carlos Alcántara, Wendy Ramos y Vanessa Saba, Julián tuvo que sacudirse la pena y experimentar con el canto, apoyándose del director de voces Manolo Barrios.  

“Es el primer musical que hago en cine, ya había hecho antes en teatro. Llegué días antes del rodaje en Perú para estar con Manolo y hacer todas las grabaciones pertinentes y él de alguna manera guiarme porque yo no soy cantante, tengo una carrera hermosa como actor y mi fuerte no es la cantada”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD