buscar noticiasbuscar noticias

Hace llorar al público

Jorge Ortiz de Pinedo regresa a leer otra carta no entregada a ‘Sale el Sol’.

EN TV. Jorge Ortiz de Pinedo conmueve a los televidentes con sus misivas.Hace llorar al público

El actor, productor y director Jorge Ortiz de Pinedo visitó el set del matutino Sale el Sol, de Imagen Televisión, en su segunda aparición como invitado, luego de que hace tiempo participara en la sección Carta no entregada donde hizo llorar a los televidentes con la historia de la muerte de su hermana, en un atentado terrorista el 24 de noviembre de 1985 durante un vuelo de Atenas, Grecia, a El Cairo, Egipto, que fue secuestrado por la organización terrorista Abu Nidal.

Con 70 años de vida y 62 de trayectoria artística, Ortiz de Pinedo recordó sus años mozos cuando empezó en la actuación y qué sucedió cuando tenía 30 años se dedicó por completo profesionalmente a la actuación.

LA SEGUNDA

El también comediante y escritor se enteró que en su anterior visita a Sale el Sol su video tuvo más de dos millones de vistas y en esta ocasión, a petición del conductor Mauricio Barcelata, leyó una carta del desaparecido genio de la informática Steve Jobs, fundador de la innovadora empresa de software Apple.

La misiva relata los orígenes de Jobs, sus éxitos y su despido de la empresa que creó, a la edad de 30 años, lo cual le sirvió para crear dos empresas Next y Pixar, entre muchas cosas más.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD