buscar noticiasbuscar noticias

Hace llamado desesperado

Tiene pequeño múltiples males y necesitan de ayuda social

Desesperado llamado de auxilio hace Maribel Guerrero Ruiz, madre soltera que carece de recursos para llevar a Monterrey a su pequeño hijo Hugo Armando Santos Guerrero, quien padece de varias enfermedades, entre ellas epilepsia compulsiva.

Hugo Santos Guerrero.Hace llamado desesperado
imagen-recuadro

Apenas tiene siete años de edad y mi hijo ya padece autismo, retinopatía diabética que le provocó pérdida de la vista en su ojo izquierdo, así como epilepsia compulsiva”. Maribel Guerrero Ruiz, angustiada mamá

Ella tiene cita para atenderlo este jueves y pide el apoyo de la comunidad, a personas de buen corazón para que le ayuden a conseguir mil pesos para la consulta médica así como el pago de boletos de autobús para ella y su niño.

“Apenas tiene siete años de edad y mi hijo ya padece autismo, retinopatía diabética que le provocó pérdida de la vista en su ojo izquierdo, así como epilepsia compulsiva. Él nació a las 30 semanas y pesó un kilo 100 gramos”, dijo muy preocupada Maribel Guerrero Ruiz, quien renta una casa por la calle Francisco I. Madero con Matamoros en la colonia Aquiles Serdán.

Dijo también la angustiada madre que acudirá a una clínica particular que le recomendaron.

Recordó que la última vez que el niño tuvo una crisis de epilepsia, le duró de 9:00 a 19:00 Horas y fue atendido en el Hospital Materno Infantil.

Ahora recurre a la generosidad de la comunidad para poder llevar a Hugo Armando a la capital neolonesa para su atención médica.

Pone a disposición de la gente que desee ayudarla los teléfonos 899290-82-75 que es de una vecina suya de nombre Ramona Grimaldo Segura y otro número más, el 899256-60-00 que es de Paulina Vidaurri de la Torre. Ella no cuenta con celular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD