buscar noticiasbuscar noticias

Hace Javi Báez magia entre home y primera

Cada que Javier Báez se para en la caja de bateo, no hay que ni siquiera parpadear porque en cualquier momento puede sacar un acto de magia

Se jugaba la parte alta de la tercera entrada en PNC Park, casa de los Piratas de Pittsburgh, cuando Báez sacó una rola a la tercera entrada con Willson Contreras en la intermedia y parecía que terminaba el inning, pero apareció "El Mago".

El tiro del tercera base Erik González a primera fue abierto obligando a salirse de la base a Will Craig. El puertorriqueño se detuvo y regresaba a home para evitar ser tocado, mientras Contreras se lanzaba al plato.

Hace Javi Báez magia entre home y primera

A centímetros del home, Craig se desentendió de Báez y le dio la bola al catcher Michael Pérez para evitar la segunda carrera de los Cachorros, pero Willson llegó barrido y safe, y Javi corrió de nuevo a la inicial que estaba descubierta, el segunda base Adam Frazier intentó cubrirla, Báez se deslizó de cabeza y el tiro de Pérez fue malo, lo que le permitió llegar sin problemas al segundo cojín.

Báez anotaría la tercera carrera de Chicago con sencillo de Ian Harp, por lo que el segunda base de Chicago fue clave para que terminaran derrotando 5-3 a unos Piratas que terminarán el día siendo la comidilla, debido a sus errores a la defensiva.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD