Deportes

Hace falta el VAR en la Liga MX

Cruz Azul consiguió sacar el resultado en Tijuana con base en su pundonor, pero el videoarbitraje pudo evitarles todo ese sacrificio y darles un marcador muy distinto.

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Agosto / 2018 - 09:42 a.m.
  • COMPARTIR
Hace falta el VAR en la Liga MX

La Máquina tuvo que ajustar para sacar el resultado ante Xolos.

Cd. de México.

Dos jugadas sancionadas por el silbante Luis Enrique Santander marcaron el partido para los Cementeros: la expulsión de Pablo Aguilar por doble amarilla y el gol de Xolos, que para algunos no cruzó la línea de cal.

El zaguero central celeste tuvo que abandonar el partido tras una supuesto contacto en el rostro de Ricardo Angulo mientras peleaban un balón, aunque el defensor apenas tocó el rostro del atacante y ni siquiera lo miraba cuando lo hizo.

Con un elemento fuera desde los 21 minutos de juego, los celestes tuvieron que deshacerse de un atacante y, naturalmente, el desgaste fue mucho mayor para todos sus elementos.

El remate de Miler Bolaños que puso el 1-0 para Tijuana parecía, a simple vista, bien atajado por Jesús Corona, y si bien es complicado decir con seguridad que no debió contar, la tecnología pudo dar legitimidad a la jugada.

La Liga MX continúa rezagada en este tema y, por ello, tendrá que lidiar ahora con los reclamos de Cruz Azul y, seguramente, de muchos equipos más mientras no implemente este sistema.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA