buscar noticiasbuscar noticias

Hace depósito y luego asalta

Atraco. La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con un cuchillo.Hace depósito y luego asalta

Un sujeto se hizo pasar como cliente realizando un depósito bancario y al terminar asaltó con una arma blanca a un empleado de una tienda de conveniencia.

Los hechos fueron reportados hace unos días en un negocio ubicado en la carretera a Matamoros, a la altura de la colonia Jacinto López.

El afectado dijo a las autoridades ministeriales que estaba en el área de cajas cuando llegó un sujeto complexión robusta, tez morena clara, 1.65 metros de altura, quien vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla azul y lentes de sol.

Indicó que el hombre pidió realizar un depósito bancario el cual realizó sin ningún problema por lo que al darle el cambio éste sacó un cuchillo y lo amenazó de muerte.

Agregó que le pidió que le entregara todo el dinero de la caja registradora siendo un total de cinco mil pesos en efectivo, entre ellos el dinero que acababa de depositar.

El empleado comentó que luego el delincuente salió de la tienda y se retiró caminando con rumbo a la carretera a Matamoros.

Comentó que hizo el reporte a sus jefes inmediatos y a las autoridades llamando al número de emergencias.

Luego el apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde iniciaron una carpeta de investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD