buscar noticiasbuscar noticias

Hace Cantú campaña nocturna

Intensifica promoción a pocos días de concluir tiempo de proselitismo

La campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal, Alfredo Cantú Cuéllar, ha tenido un impresionante repunte al grado que se ha colado al podio en esta recta final, poniendo a temblar a más de uno.

Hace Cantú campaña nocturna

El abanderado tricolor lo hace en todos los rincones de la ciudad y eso le ha permitido ganar terreno, obtener mayor aceptación entre los electores, quienes refieren que Alfredo Cantú ha sabido manejar de manera atinada la campaña y que sus propuestas son las mejores; “por eso lo llevaremos a la alcaldía de la ciudad”, dice el sentir popular.

Con gran actitud, con gran entrega y esa energía que le da el ser un candidato joven, en un horario extendido y atendiendo el entusiasmo con que es recibido por la ciudadanía, el abanderado del PRI decidió ampliar su agenda, pues solo quedan pocos días para concluir las actividades proselitistas.

Cantú Cuellar, toma la oportunidad que le permiten los electores al recibirlo en sus hogares en un horario nocturno, sin duda que estos hechos son muestra de la gran aceptación que viene teniendo el candidato del tricolor, lo que lo pone más cerca del triunfo el próximo 6 de junio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD