buscar noticiasbuscar noticias

Hace CanSino aclaración sobre efectividad de su vacuna anti-Covid

Erróneamente se comunicó que la eficacia de la vacuna elaborada por CanSino disminuye después de seis meses de su aplicación, afirmó el laboratorio

Cd. de México, México.- Si bien no hay certeza sobre la duración de la efectividad de las vacunas contra Covid-19, erróneamente se comunicó que la eficacia de la vacuna elaborada por CanSino disminuye después de seis meses de su aplicación, afirmó el laboratorio.

Hace CanSino aclaración sobre efectividad de su vacuna anti-Covid

"Sin embargo, erróneamente se les comunicó a algunos participantes que la eficacia de la vacuna disminuye después de seis meses, y que por eso es necesaria una segunda dosis".

De lo que sí hay certeza, añadió, es de que en algún momento todas y cada una de las vacunas antiCovid tendrán que ser reforzadas.

"Hasta ahora no se conoce el tiempo exacto para aplicar un refuerzo. Lo estamos investigando y lo informaremos en cuanto tengamos los datos necesarios".

CanSino aseguró que ha trabajado bajo los más estrictos protocolos de investigación para ofrecer al mundo una vacuna segura, eficaz y de una sola dosis.

Más de 45 mil personas en distintos países del mundo han participado en los estudios fase tres de la vacuna, y en México más de 15 mil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD