buscar noticiasbuscar noticias

Habrá vuelo Mty-McAllen

El 22 de abril entrará en operaciones un vuelo vía Monterrey-McAllen

El 22 de abril entrará en operaciones un vuelo vía Monterrey-McAllen a fin de que mexicanos puedan viajar hacia esa frontera a realizar sus compras, en dónde se espera una gran demanda.  

Así lo indicó Francisco Galván Garza, representante del Gobierno de Tamaulipas en el estado de Texas, quien destacó que esto será de gran beneficio para el comercio del Valle de Texas, quienes debido a la pandemia se han visto severamente afectados provocando el cierre de muchos negocios.  

Habrá vuelo Mty-McAllen

"La inauguración del vuelo inicia el 22 de abril, este es el primer vuelo que se abre en esta ruta y que vendrá a abrir más las expectativas y la posibilidad de que los mexicanos con visa de turista puedan trasladarse a esta frontera a realizar sus compras, lo que vendrá a beneficiar a la economía del Valle que ha estado tan castigada por estas restricciones en los cruces internacionales", dijo. 

"Creo que sí habrá demanda en estos vuelos, porque la restricción terrestre va a continuar y no creo que se levante pronto, por lo que este vuelo será un éxito para quienes buscan poder realizar sus compras en Estados Unidos", agregó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD