buscar noticiasbuscar noticias

¡Habrá trilogía!

La tercera pelea sí va. ‘Iron Man’ confirmó que sólo faltan detalles para que se firme la pelea ante Evander Holyfield e incluso le puso fecha para el 29 de mayo

Un día después de que se diera a conocer que el ex boxeador neoyorquino, Mike Tyson, había rechazado una bolsa de 25 millones de dólares para enfrentar el medallista olímpico, Evander Holyfield, el pasado martes el propio “Iron Man” salió a confirmar dicho pleito.

Holyfield es un tipo humilde, lo sé, es un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios”.Mike Tyson, Exboxeador¡Habrá trilogía!

“Sólo le quiero decir a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se hará. Holyfield es un tipo humilde, lo sé, es un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios. Y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo”, declaró Tyson en una charla a través de Instagram.

El campeón de peso Completo más joven en la historia mencionó que sólo faltan pequeñeces en el contrato, agregando que no necesitan de promotores, a quienes calificó de porristas sobrevalorados.

“He aprendido mucho, no necesitamos promotores, los promotores son porristas sobrevalorados, ellos le dicen al peleador lo grande que es”, apuntó.

Sus dos enfrentamientos anteriores estuvieron llenos de polémica. El primer tiro lo ganó Holyfield cuando Tyson era ampliamente favorito, por lo que la revancha llegó un año después y se dio uno de los eventos más recordados en la historia del boxeo, que fue la mordida del “Iron Man” a la oreja de su rival.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD