buscar noticiasbuscar noticias

Habrá sólo personal médico de guardia

Díaz Ordaz, Tam.- Debido al periodo vacacional de Semana Santa, el Centro de Salud está brindando atenciones médicas en horarios más cortos.

PRECAUCIÓN. Personal médico del Centro de Salud exhorta a la población mayor de 35 años a que se realice frecuentemente.Habrá sólo personal médico de guardia

A pesar de que numerosas dependencias de Gobierno no trabajaran hoy jueves y mañana viernes, en el Centro de Salud se habilito personal de guardia mismo que estará brindando con normalidad las atenciones médicas a los usuarios que asistan los días mencionados.

Iván González, médico de la dependencia mencionó que el próximo sábado las atenciones médicas regresaran a la normalidad.

Las atenciones que se estarán brindando hoy y mañana en la dependencia son, curaciones menores, aplicación de inyecciones y vacunas, monitoreo de azúcar en la sangre e hipertensión, consulta médica y atención de urgencias (reanimación y primeros auxilios).

Los horarios serán más cortos, es decir que no abra consulta nocturna. Las consultas médicas se realizaran de 8 de la mañana a 5 de la tarde, mientras que las atenciones de enfermería se realizan desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD