buscar noticiasbuscar noticias

¡Habrá séptimo juego!

Cerveceros vencen a Dodgers y se empata 3-3 la Serie de Campeonato LN

Milwaukee, E.U.

¡ALARGAN SERIE! Los Cerveceros de Milwaukee igualaron a tres la Serie de Campeonato de la Nacional.¡Habrá séptimo juego!

Mientras los Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers de Los Ángeles tendrán que disputar un séptimo juego este sábado, los Medias Rojas de Boston se recuperan a la espera de conocer a su rival para la Serie Mundial que comenzará el martes en Fenway Park.

Los Cerveceros evitaron que los Dodgers alcanzaran, de momento, su banderín número 23 de la Liga Nacional después de derrotarlos 7-2 en el Miller Park.

A partir de ahora los errores ya no están permitidos en esta serie que comenzaron ganando los Cerveceros, pero en la que luego los Dodgers tomaron ventaja.

En caso de que Milwaukee salga vencedor en el séptimo juego, sería el primer enfrentamiento contra Red Sox en una Serie Mundial.

Si los Dodgers se imponen, revivirán la final de 1916, cuando se apodaban los Robins y jugaban en Brooklyn.

En la apertura del juego, los Dodgers se adelantaron con cuadrangular solitario de David Freese.

En el mismo primer inning, los Cerveceros respondieron con cinco hits —tres dobletes— y cuatro carreras a Hyun-Jin Ryu, para darle vuelta al marcador. En sus aperturas de la temporada, Ryu no permitió más de tres carreras limpias. El manager de Dodgers, Dave Roberts, retiró de la lomita en la quinta entrada al surcoreano y metió al mexicano Julio Urías, quien participó por tercera vez en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en el que no permitió hit en la entrada que lanzó.

El triunfo fue para Corey Knebel, mientras que Hyun-Jin Ryu cargó con la derrota.

Para hoy, los Cerveceros mandarán a la lomita a Jhoulys Chacín, mientras los Dodgers se la jugarán con Walker Buehler. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD